lunes, enero 15, 2007

Fidel se pone...¿más grande?

Está mejorando, y poniéndose...más grande(¿?), ha dicho su hijo, Fidel Castro Días-Barlart, en Chile. Si sigue mejorando así, seguro que llegará a estar mejor de salud que cuando era más joven.

También el vicepresidente, Carlos Lage, ha dicho algo similar en Quito, Ecuador, donde asistirá, hoy lunes, a la toma de posesión del presidente electo Rafael Correa...Bueno, que él lo ha visto más grande últimamente, no; eso no lo dijo, porque evidentemente(Lage) es un hombre bastante tranquilo y práctico, pero no muy imaginativo que digamos; en cambio ha dicho que el hombre está "dedicándose a su recuperación con la paciencia y la disciplina que le son características"

Lo que hay que oir: ¿paciencia y disciplina Fidel Castro? Bueno, algunos hombres conocen la paz, se dulcifican en sus últimos días. Será ése el caso, ojalá por el paciente(no que llegue a sus últimos días, sino que se dulcifique, vale aclarar)...Quiero decir, que si Carlos Lage no está mintiendo descaradamente, entoncers es que, sin dudas, ha confundido esa especie de paz de los moribundos con la paciencia y la disciplina.

Blogged with Flock

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, jorge luis, soy un escrito cubano residente en Chicago, estoy promoviendo una novela mia de tema gay q. se vende en Amazon, pero no se como mandarte la info, a ver si se la puedes mandar amistades tuyas o si deseas comentarla.
por favor, escribeme a
egonza_3399@hotmail.com
Voy a Europa a menudo, me encanta, quiero hacer amistades, me falta por ir a Alemania
graciar
ernesto gonzalez