miércoles, marzo 07, 2007

¡Que viva Bush!

Si es usted alguno de esos seguidores incondicionales del Presidente norteamericano George W. Bush; si a pesar de haber pasado buena parte de su vida haciendo proselitismo a su favor; si el propio Bush es quien menos lo ayuda a usted en su tarea, y una y otra vez logra darle la razón a sus adversarios políticos en todos los campos posibles; si se siente usted perdido, y no puede evitar que la popularidad del presidente vaya irremediablemente en picada, de todos modos todavía tiene usted una última oportunidad:

Si después de haber difundido este video en su cadena de televisión o de periódicos la popularidad del Presidente no sube abruptamente, entonces es que algo anormal ocurre en este mundo nuestro.

Blogged with Flock

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, soy tu peor conciencia, deja las tonterías, y ponte (como Ponte) a escribir, hazme caso, estas tonterías no llevan a ninguna parte, de lo que se trata es de lo otro, de la prosaica prosa, y de novelas y de cuentos. Nada más.

Jose Antonio dijo...

Gracias por "las tonterias" que son el mejor antidoto para la izquierda nostalgica de la idiotez. despues de todo eres Cubano, no Habanero.. sigue,"que vas bien Jorge Luis". No pude terminar de verlo, porque temo, que a mi pesar tendria que gustarme Bush.
Pienso, que es una replica de un Noriega en Panama, pero con petroleo.
Mas que el, lo causante de mis nauseas es quienes lo aplauden, y votaron por el.

Sosa dijo...

Arzola, este tipo de material es mejor que el humor que nos pasan como "humor" por TV.

Este tipo es de lo mejor que he visto en mi vida.

Vamos a ver qué va a decir del próximo presidente, o presidenta.

Chávez está falto de una buena clavada, para que se le quite la putería esa. Es como esa puta abandonada que le reclama al tipo que la dejó: "Eres un cobarde, eres un cobarde..."

Anónimo dijo...

Amigo: Gracias por no ser conformista o mas bien egoista y no olvidar nunca que en Cuba queda nuestra querida gente que sufre, todos los cubanos que hemos conseguido liberarnos del infierno aquel tenemos el deber de ayudar a los valientes que enfrentan al enemigo desde dentro que eso ya es tener c... Yo por mi parte no me cansare de contar a todos lo que vivi en tantos años en Cuba. Yo se que con eso algun aporte se logra para impedir que otros caigan en lo mismo que caimos nosotros hace ya tantos años. Gracias, MA

Anónimo dijo...

este chavez parece vieja con todo mundo se pelea huy que horror como dijo alguien por ahi parece vieja ardida porque la dejaron, se nota a leguas que odia a bush si supiera que bush es un heroe, el si que es un hombre de verdad, pues no tiene tiempo de mirar esta porqueria de criticas porque se ocupa de las cosas de hombres no de los chismes de viejas como chavez, yo creo que si los venezolanos que viven aca en eeuu no apoyan a bush , que se larguen a su pais a vivir vajo la oprecion. QUE VIVA BUSH.