lunes, febrero 12, 2007

REVISTA CUBANA AMANECER

La REVISTA CUBANA AMANECER, confeccionada con mucho sacrificio aquí en Cuba, pretende ser un vehículo, un medio donde nosotros los cubanos, la disidencia pacifica, las organizaciones de derechos humanos, la sociedad civil y la sociedad cubana en general, tengan un lugar libre donde expresar y publicar sus opiniones.Contiene las denuncias y las cartas de los presos políticos y de conciencia expresando su sufrimiento, contiene los artículos de opinión de los periodistas independientes, contiene la realidad cubana dicha por las personas que la estamos viviendo.Que circule dentro de Cuba donde existe la censura gubernamental y que circule también en la comunidad internacional, en los pueblos del mundo para que conozcan la realidad cubana.

Juan Carlos González Leiva

Presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos

Ciego de Ávila, Cuba

Diciembre 2006

Revista Cubana Amanecer: Presentación

Blogged with Flock

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner este link sobre la revista Amanecer. Las descripciones de los abusos y atropellos en las carceles cubanas a presos de conciencia, las condiciones infraumanas de las carceles y la impunidad con que torturan y abusan de la dignidad humana es mas que suficiente para que nadie pueda defender un sistema tan macabro. Es doloroso leer esto y lastimoso que tanta injuria pase inadvertida. Hay que parar el sufrimeinto de tantos cubanos valientes.
Distribuire esto sin cansancio a cuanta NGO exista en este continente, Universidades, Revistas, publicaciones, cada grupo que aun crea en la propaganda inescrupulosa del regimen fascistoide de Cuba.Cada abuso a la dignidad humana sea donde sea debe ser condenada.
Gracias.
AM.